lunes, 7 de mayo de 2007

Siempre llego a lo mismo


Por: Consuelo Bulo

Siempre llego a lo mismo. Estoy cansada. Ya no quiero más, he llegado al punto en que odio todo lo que me rodea, veo a alguien feliz por la calle y los miro feo, les pongo cara de asco y me satisface tanto hacerlo, que lo hago una y otra vez. Odio también a esas parejas califas que andan por la calle dándose besos como si fueran camino para el motel. Odio cuando me dicen lo que tengo que hacer y odio cuando me insisten en el “yo te lo dije” para remarcarme en la cara que me equivoqué. Odio los discursos de la vida feliz y sin drama. Estoy odiando todo y el problema es que llegué a odiarme a mí.


Estos días he estado bien, dentro de lo que he podido. Hace menos de un mes que se fue mi pololeo a la cresta y con eso la vida al suelo. En la universidad me está yendo mal, tal vez como nunca. Me siento incapaz de resolver un problema más, ya me basta con los que tengo, pero lo peor es cada día llega algo nuevo de que preocuparme y me voy cargando una y otra vez de odio, de pena, impotencia y agonía al sentir que muero lentamente en esta vida que ya no es vida.
Estoy cansada de ponerle la cara a todo el mundo. Todos piensan que soy una mujer feliz, pero supieran.


Infeliz tampoco soy, pero pucha que llevo heridas en el corazón y cosas en la mente que me encantaría olvidar. Como el mismo sufrimiento que me ha hecho ponerme este escudo de ser una persona fuerte, invencible. Pero muchos se aprovechan de eso, y no se imaginan el daño que me hacen por dentro. Pero mi orgullo no permite expresar ese dolor y lo guarda para acumularlo con algo más, en este cajón fin fondo como lo son mis penas.
Tengo tanto que escribir, pero ni una palabra conceptualizaría lo que hoy siento. Podría decir mucho pero sólo me basta con decir que esta vida ya no la quiero vivir.


/Consuelo Bulo G.

6 comentarios:

feLiPeSoTe! dijo...

Woaw! sinceramente me tocaste la fibra. No me preguntes cómo llegué hasta acá, pa' variar estaba de ocioso en el pc y de repente me encuentro con su blog, y sobretodo con tu texto. Qué quieres que te diga. En cierta parte me sentí bastante (para no decir y aceptar que me sentí completamente) identificado con tu estado anímico. Te comprendo a la perfección. Diarimiente ando con la misma actitud por el mundo,odiando x odiar, pateando piedras por cualquier parte donde camino, haciendo corto circuito con los primeros sujetos que se me cruzen, y lo peor de todo, autodestruyéndome. Hace tiempo que perdí mi norte, no tengo nada claro, no sé pa' dónde estoy remando, ni con quién, ni con qué finalidad. Sólo lo hago x hacerlo, que la corriente me lleve donde quiera. Todo se debe a lo mismo q te pasa a ti, no aceptar mis debilidades y dejar que el resto me tienda una mano, por el contrario, cada día me encierro más y más en mi propia fortaleza. ¿Estará bien, estará mal? quién sabe. No me queda otra más que esperar que sucede.
Cuídate Consue, ha sido un gustazo enorme conocerte, y puta, te mando un abrazote enorme.
Xauuu
Felipe!

Anónimo dijo...

consuelo:
no me preguntes como llegue al blog pero me alegre N de saber algo de ti ya que hace años que no te veo (desde chillan en el año 99/2000).
siempre al final del tunel hay una luz y aunque es dificil verla por momentos no hay que perder el rumbo por que tarde o temprano las cosas mejoran.
Un beso enorme y te dejo mi mail para que me escribas.
Ps. Gastón Maluenda Salvo.
gastonmaluenda@gmail.com

Anónimo dijo...

Duro texto. La realidad siempre es difícl. Sobre la escritura, hay algunos errores y faltas. Pero tengan presente se debe aplicar lo visto en clases. Hacre textos narrativos, con personajes, descripciones, etc.

Jordi Berenguer

Anónimo dijo...

Debes ser una chica hermosa, una mujer muy sensible y orgullosa, pero no hay nada en la vida que sea tan terrible como para sentir lo que tu expresa. Nosotros siempre andamos buscando la perfección que nos impone la sociedad, sin darnos cuenta de lo hermoso que es mirar a tú alrededor y ver todas las cosas bonitas que dejamos pasar por no querer observar.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos: El amor es parte de nuestra existencia y nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero eres tu quien vivió, y no un ser ficticio, creado por tu orgullo.

Como dice el poeta (Maeterlinck M.)…La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

Espero saber te encuentres bien y suerte.
José

Anónimo dijo...

Uffff....Qué cercano escucho eso... cómo si fuera ayer que dejé de escucharlo... cómo si acabará de cortar el télefono después de decirte: Gordita, no te preocupes, yo estaré ahí....
Cuánto tiempo ha pasado, cuántos nuevos personajes... amigos, pololos...responsabilidades...opciones.... hobbies..., pero una diminuta llama mantiene dando su luz y calor.. una llama que es tenúe,pero que cuando es alimentada tiende a revivir...

Slds preciosa... suerte en todo...

Anónimo dijo...

yo
aun te amo